Soluciones para el turismo

WHAT WE DO / Travel Solutions

What We Do | Nos encanta viajar

Te ofrecemos la mayor experiencia en Turismo que encontrarás en la red

Tenemos muchos años de experiencia en el sector, el cual no tiene secretos para nosotros. Siempre formándonos y mejorando, te ofrecemos experiencias 360º en el sector

Herramientas para distribución

La experiencia acumulada trabajando con grandes cadenas de hoteles nos permite tener una visión global del panorama de la distribución hotelera. Hemos desarrollado Channels Manager, herramientas de optimización de precios, herramientas de análisis, de upselling, integraciones y automatismos con IDS, CRS, OTAS, PMS etc. Manejamos tecnologías XML, JSON, SOAP, XML-RPC… que garantizan la máxima seguridad y rapidez en el intercambio de datos.

Desarrollamos todo tipo de soluciones AD-HOC

Herramientas para venta directa

Estamos tan implicados y dentro del sector que si algo nos apasiona es contribuir junto con nuestros compañeros hoteleros, a aumentar la venta directa en detrimento de costes de intermediación. Disponemos de herramientas para conseguirlo y como programadores somos capaces de idear y desarrollar las más innovadoras soluciones que necesites.

Integraciones

Quien no ha deseado que los diferentes aspectos tecnológicos de un hotel estuviesen totalmente interconectados. Cuantas herramientas, aplicaciones y software escapa a la integración con el PMS.

Defina su necesidad y encontraremos la solución para que la gestión de su hotel sea mas fácil

Aplicaciones Easier

Tenemos un amplio catálogo para mejorar el día a día de la gestión de todos los aspectos de su hotel o cadena.

 

WorkWizUs

¿Le gustaría poder administrar los Currículums que llegan a su empresa a través de “Trabaja con nosotros”? Filtre, clasifique, elimine y gestione como si dispusiera de su propio “Infojobs” dentro de su propia WEB

Esta herramienta facilitará a su departamento de Recursos Humanos cubrir cualquier puesto dentro de su empresa, de una manera, fácil, eficaz y avanzada

 

Quality Check

¿Qué le parecería poder controlar, a través de su propio personal, los distintos aspectos que desee auditar dentro de su hotel? Esta herramienta permite realizar auditorias internas, a través del staff de su empresa.

Defina los parámetros, indicadores y aspectos de su hotel que desea auditar y su propio personal las chequeará.

 

Dash Board

Imagínese la utilidad de una aplicación que le permitiera, en tiempo real y a través de cualquier dispositivo, desktop o móvil, analizar todos los aspectos que influyen en la reserva de habitaciones de su hotel... precio medio, competencia, revenue, índices de ocupación etc.

Y que pudiera corregir o variar dichos índices en tiempo real según lo considere oportuno. Esa herramienta ya existe, díganos su necesidad y le proporcionaremos el panel de mandos pionero en el mercado.

 

EasyWifiAccess

¿Le gustaría que sus clientes pudieran conectarse al Wifi del hotel, con un simple click en su móvil?

Con nuestra herramienta, usted y sus huéspedes se olvidaran de usuarios, largas contraseñas y dificultades. Una novedosa herramienta que sorprenderá a sus clientes y hará su trabajo mas fácil

 

 

WorkWizUs

 Centralice todos los currículums en un único punto

Quality Check

 Genere auditorías internas que le permitan avanzar

Dash Board

 Controle cada aspecto de su hotel

EasyWifiAccess

 Cree grandes experiencias de usuario con su Wifi

Marketing Online

 Genere más visitas que aumenten su facturación

Herramientas para vender directamente

  Solución personalizada, mejora las ventas.

Marketing Online

Complementamos el listado de productos y servicios con una ayuda imprescindible. Visibilización de su hotel, promoción y posicionamiento. ¡Te ayudamos a ello!

Queremos conocer a tus clientes, cómo se comportan en tu web, qué les gusta, y qué elementos les hacen huir. Conociendo tus clientes podemos optimizar para que lleguen muchos más potenciales clientes.
Ya conocemos a tus clientes y sabemos a quién tenemos que mostrarnos. Es el momento de generar un ambicioso plan de Marketing que explote todas las maravillas de tu negocio. Generamos contenidos, mejoramos el SEO de tu página, preparamos campañas de pago y aumentamos tu presencia en redes sociales.
Te mandamos informes periódicos, verás cómo incrementan tus clientes (y estarán fidelizados), tendrás muchos más seguidores en redes que te recomendarán a sus amigos. Es el momento de que demos otro paso adelante. Nuevos mercados, nuevos clientes, el mundo a tus pies.