Marketing Online

WHAT WE DO / Marketing Online

WHAT WE DO | MARKETING ONLINE

Medir, analizar, optimizar y rentabilizar

Nos encanta el Marketing Online y todas sus vertientes. SEO, SEM, Email Marketing, Redes Sociales. Queremos ayudarte a estar presente en la Red y que tu web responda a las necesidades de tus potenciales clientes. Cuando exista una búsqueda, tienes que estar bien posicionado.

Queremos conocer a tus clientes, cómo se comportan en tu web, qué les gusta, y qué elementos les hacen huir. Conociendo tus clientes podemos optimizar para que lleguen muchos más potenciales clientes.
Ya conocemos a tus clientes y sabemos a quién tenemos que mostrarnos. Es el momento de generar un ambicioso plan de Marketing que explote todas las maravillas de tu negocio. Generamos contenidos, mejoramos el SEO de tu página, preparamos campañas de pago y aumentamos tu presencia en redes sociales.
Te mandamos informes periódicos, verás cómo incrementan tus clientes (y estarán fidelizados), tendrás muchos más seguidores en redes que te recomendarán a sus amigos. Es el momento de que demos otro paso adelante. Nuevos mercados, nuevos clientes, el mundo a tus pies.

SEO, SEM, Analítica, Big Data, Email Marketing, Experiencia de Usuario, Mobile Marketing

Marketing Hotelero:

Trabajamos con cadenas hoteleras de presencia internacional, que buscan potenciar y optimizar sus ventas a través de sus canales directos, como pueden ser, la página web o las APPs.

En un mercado de competencia alta, realizamos trabajos diarios de analítica, optimización, y mantenimiento, logrando posiciones punteras en los principales mercados de búsqueda, como Google o Bing. Generamos campañas de pago para aumentar la presencia online de nuestros clientes, aprovechando las necesidades de búsqueda de los potenciales clientes.

Mediante pruebas A/B logramos encontrar la forma de minimizar los abandonos de clientes en el proceso de compra, mejorando ostensiblemente las ventas año a año.

SEO, SEM, Analítica, Redes Sociales

Tienda Gourmet Online:

Empresa innovadora en el mundo de los productos gourmet necesita potenciar sus ventas online, reforzando a sí mismo su retorno offline en las tiendas físicas. Les proponemos un plan de Marketing para aumentar la presencia en las redes, segmentando lo máximo posible para llegar únicamente al público objetivo, reduciendo los costes para el cliente.

Se realiza una optimización de un popular CMS orientado a la venta, llamado PrestaShop, permitiendo a una empresa en expansión, agilizar este proceso y llegar a nuevo público que no podía llegar por medio de los canales tradicionales.

SEO, SEM, Analítica, Redes Sociales, Integración con plataformas de reservas, Geolocalización

Peluquería de ámbito local:

Para los negocios de ámbitos local, la segmentación por ubicación del cliente es importante, para ello aplicamos las mismas al radio de acción de este tipo de clientes, reduciendo sus costes en publicidad online. También realizamos estudio de su cliente tipo, para impactar únicamente en estos clientes potenciales, obviando el resto, atendiendo a razones de sexo y/o edad.

Además integramos el negocio con plataformas de reservas online que permitan reducir los tiempos de gestión, aumentar el retorno.

Para este cliente, se genera también una nueva web, en cooperación con el resto de áreas de Memorandum Multimedia, que genere una mejor experiencia de usuario, favoreciendo la fidelización de los clientes.

SEM, Analítica, Display, Geolocalización

Centro de Formación:

Se trata de un sector con alta estacionalidad, dónde la competencia en determinados periodos de alta carga de trabajo para los estudiantes se dispara. Lanzamos campañas para la captación de alumnos para cursos de formación gratuítos, financiados por entidades públicas.

La gratuidad de los mismos, y que están acotados a una zona geográfica concreta, nos obliga a una precisa segmentación geolocalizada. Con apoyo de Display en páginas afines a la formación, se consiguen grandes resultados a coste reducido.

Content Marketing, Google Shopping, SEM, SEO, Analítica, Display, Minería de datos

Venta de productos de fontanería:

La venta de productos de fontanería, como grifería, sanitarios, etc en el mundo online, es un sector con gran competencia debido a la presencia de grandes cadenas multinacionales. Para contrarrestrar este efecto, hay que optar por técnicas de creación de contenidos que consigan posicionar a nuestro cliente en las primeras posiciones, para frases de búsquedas muy concretas.

Es importantísimo buscar nichos de clientes que no estén muy sobreexplotados, ser pioneros y consolidarse como referencia para ese público, por ello es muy importante la minería de datos, para encontrar a estos clientes.

SEM, SEO, Analítica, Display, Geolocalización

Centros de negocios:

Los centros de negocios son espacios que se alquilan para cubrir cualquier necesidad de una empresa, salas de reuniones, espacios individuales de trabajo, co-workings... Se tratan de negocios con una clara expansión en los últimos años.

Trabajando con este tipo de clientes hemos buscado, que mediante la generación de contenidos, y campañas puntuales geolocalizadas, se consiga alquilar estos espacios y se fidelizan clientes que atraen a nuevos clientes, gracias al boca a boca generado en afterworks, convenciones, y otras reuniones laborales.